94
Administrador de Tienda

Administrador de Tienda

Descripción del trabajo

Oferta de trabajo Administrador de Tienda

Empresa: Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia
Ubicación: Medellín, Antioquia.

Descripción del empleo

Empresa dedicada a la producción ecológica y responsable de productos y alimentos orgánicos, naturales y artesanales busca para su equipo de trabajo profesional para dirigir, operar y movilizar los diferentes recursos a través de una gestión operativa y comercial para cumplir con el presupuesto de ventas. Misión del cargo: Dirigir, operar y movilizar los recursos humanos, técnicos y activos en los puntos de venta, a través de una gestión operativa y comercial integral, de acuerdo con la estrategia y los valores, para el cumplimiento de los indicadores de la tienda (Ventas, ventas x facturas, clientes totales diarios, Margen Bruto, gastos de tienda y Margen Operativo y Utilidad Operativa) para lograr que se cumpla la misión, garantizar el ambiente laboral esperado por la Compañía y mantener la armonía con el entorno social y los clientes. Habilidades: • Experiencia mínima de 5 años en el sector retail y restaurantes. • Profesional en Admin. Empresas, Mercadeo, Ing. Industrial y/o afines. • Indispensable haber tenido manejo de personal. • Manejo de Excel – Nivel Intermedio. • Manejo de sistema POS de Retail. Responsabilidades y funciones: 1. Dirigir, Planear y coordinar todas las actividades en el punto de venta para cumplir el presupuesto de ventas asignado por la compañía. 2. Lograr que todos los protocolos de servicio de la empresa estén entendidos y ejecutados. 3. Evaluar el personal de punto de venta según las definiciones para el desarrollo y continuidad de este en la compañía. 4. Conocer y entender las normas y requisitos legales en salud ocupacional y normas legales de atención a entes gubernamentales (secretaria de Salud) aplicables a los riesgos inherentes al almacén, para garantizar el cumplimiento. 5. Gestionar los recursos necesarios desde el punto de vista administrativo, financiero y comercial para garantizar la operación. 6. Planear y coordinar las acciones en el punto de venta para garantizar el cumplimiento del modelo de polivalencia; trabajo del equipo para garantizar ser eficientes en a la operación. 7. Cumplir con toda las directrices de control de inventarios: inventarios cíclicos, cheque top 500, etc. 8. Coordinar las actividades de mantenimiento y seguridad del almacén, para garantizar la protección de los clientes, empleados y activos de la empresa.

Tipo de Contrato: Definido Inicialmente
Lugar de trabajo: Medellín
Salario Básico: $ 4.500.000 + bonificaciones
Jornada laboral: Domingo a Domingo con compensatorio
Horario: Horarios rotativos

Requerimientos del empleo

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • 5 años de experiencia

Acerca de Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia

Categoría: Ofertas de Trabajos de Administrador/a en Medellín, Antioquia
Fecha de la oferta: 2023-05-29 10:02:14.
Postular
Compartir esta oferta
Flexibilidad, independencia y creatividad
Logo OfertasDeTrabajos-co Negro

Simplificamos la búsqueda de ofertas de trabajos alternativos para Colombia donde tomamos como principal referencia las principales fuentes de trabajo en Colombia.

Ofertas de empleo para

Administrador/a

Oferta de trabajo Administrador/a Empresa: COLECCIÓN TALENTO Ubicación: Medellín, Antioquia. Descripción del empleo Importante empresa del sector Retail de marcas reconocidas como Americanino, Rifle, NAF NAF, Chevignon, Mango, requiere para su equipo de trabajo ADMINISTRADOR DE TIENDA con experiencia de mínimo de 2 años en procesos o tareas comerciales, preferiblemente ropa (almacenes de centros comerciales), manejo de caja, cumplimiento de

Administrador WEB

Oferta de trabajo Administrador WEB Empresa: Ubicación: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.. Descripción del empleo ¡Haz parte de una de las mejores cooperativas a nivel nacional!Requerimos en nuestro equipo de trabajo Profesional en Diseño WEB, Ingeniería de Sistemas, Diseño Gráfico o Comunicación Social, con experiencia de 2 años en desarrollo WEB, administración de CMR, bases de datos y Google Analytics.* Conocimientos

administradora de restaurante

Oferta de trabajo administradora de restaurante Empresa: Ubicación: Cali, Valle del Cauca. Descripción del empleo Se requiere ADMINISTRADORA DE RESTAURANTE, CAFETERIA DE COLEGIO O CASINO DE EMPRESA, tecnica o tecnologa con minimo (3) años de experiencia en el cargo, desempeñando funciones como; Manejo de personal (Minimo 15 personas), organizar y controlar recursos tecnicos, logisticos y operativos de restaurante, garantizar atencion