Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador de Tienda
Empresa: Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Empresa dedicada a la producción ecológica y responsable de productos y alimentos orgánicos, naturales y artesanales busca para su equipo de trabajo profesional para dirigir, operar y movilizar los diferentes recursos a través de una gestión operativa y comercial para cumplir con el presupuesto de ventas. Misión del cargo: Dirigir, operar y movilizar los recursos humanos, técnicos y activos en los puntos de venta, a través de una gestión operativa y comercial integral, de acuerdo con la estrategia y los valores, para el cumplimiento de los indicadores de la tienda (Ventas, ventas x facturas, clientes totales diarios, Margen Bruto, gastos de tienda y Margen Operativo y Utilidad Operativa) para lograr que se cumpla la misión, garantizar el ambiente laboral esperado por la Compañía y mantener la armonía con el entorno social y los clientes. Habilidades: • Experiencia mínima de 5 años en el sector retail y restaurantes. • Profesional en Admin. Empresas, Mercadeo, Ing. Industrial y/o afines. • Indispensable haber tenido manejo de personal. • Manejo de Excel – Nivel Intermedio. • Manejo de sistema POS de Retail. Responsabilidades y funciones: 1. Dirigir, Planear y coordinar todas las actividades en el punto de venta para cumplir el presupuesto de ventas asignado por la compañía. 2. Lograr que todos los protocolos de servicio de la empresa estén entendidos y ejecutados. 3. Evaluar el personal de punto de venta según las definiciones para el desarrollo y continuidad de este en la compañía. 4. Conocer y entender las normas y requisitos legales en salud ocupacional y normas legales de atención a entes gubernamentales (secretaria de Salud) aplicables a los riesgos inherentes al almacén, para garantizar el cumplimiento. 5. Gestionar los recursos necesarios desde el punto de vista administrativo, financiero y comercial para garantizar la operación. 6. Planear y coordinar las acciones en el punto de venta para garantizar el cumplimiento del modelo de polivalencia; trabajo del equipo para garantizar ser eficientes en a la operación. 7. Cumplir con toda las directrices de control de inventarios: inventarios cíclicos, cheque top 500, etc. 8. Coordinar las actividades de mantenimiento y seguridad del almacén, para garantizar la protección de los clientes, empleados y activos de la empresa.
Tipo de Contrato: Definido Inicialmente
Lugar de trabajo: Medellín
Salario Básico: $ 4.500.000 + bonificaciones
Jornada laboral: Domingo a Domingo con compensatorio
Horario: Horarios rotativos
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 5 años de experiencia
Acerca de Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia